Procedimiento para realizar una videoconsulta

En la situación excepcional de estado de alarma por COVID-19, queremos ofrecerle alternativas para resolver su problema dermatológico a distancia. Si necesita, podemos organizar una videoconsulta para usted.

¿Cómo solicito una consulta?

Debe enviar por correo electrónico (info@drdoval.com) o WhatsApp (644 52 00 24) los siguientes documentos:

  1. Una breve historia de su problema y los tratamientos que ha empleado.
  2. Varias fotos bien enfocadas en las que se vean las lesiones.
  3. La autorización adjunta con sus datos, en la que acepta la consulta por este método. Haga click aquí para descargar la autorización.
  4. El resguardo de pago de la consulta. El precio de la videoconsulta es de 80€. Puede hacer el pago a través de transferencia a la cuenta ES22 2080 5000 6230 4036 0629, indicando claramente su nombre en el asunto de la misma.

¿En qué consistirá la consulta?

Una vez estudiado su caso, le llamaremos para acordar el momento de la videoconsulta. A la hora acordada, recibirá una llamada por WhatsApp del Dr Doval.

Posteriormente, le remitiremos a su correo o WhatsApp un informe con el resultado de la consulta y las indicaciones para el tratamiento, las recetas necesarias y la factura.

¿Y si no puede hacerse o es necesario algo más?

Si, por motivos técnicos no pudiésemos realizar videollamada, intentaríamos hacerlo mediante llamada telefónica. En caso de que la consulta no fuese posible le devolveríamos su dinero. Si es necesaria una consulta presencial posterior para algún procedimiento, el importe abonado por la videoconsulta se descontará del precio de la consulta presencial.